Variadas y Nuevas Calcomanias Para Celulares

Con la plena intención de personalizar y hacer único los teléfonos móviles, vamos a mostrarles algunas Calcomanias Para Celulares, para que sean seguidos estos ejemplos y conviertan sus terminales en un objeto único.

Veremos varios modelos de etiquetas, algunos pequeños para dar un toque de distinción al teléfono y otros tipo skyn para cambiar completamente la imagen del celular.

Primero observaremos estos modelos de pequeños stikers, en la primera imagen como se colocarían, en la segunda, una pequeña selección de estos stickers que los puedes conseguir con facilidad a través de la red.

Así que si buscas como hacer calcomanias para celulares, puedes seguirte por estas imágenes que van desde motivos románticos, hasta más específicos como el Che Guevara, imágenes cristianas, de marcas, entre otros.

Calcomanias Para Celulares

calcomanias para celular

De aquí en adelante se verán imágenes variadas sobre forros completos en forma de etiqueta para teléfonos móviles, mejor conocidos como skins, que permiten una personalización total.

Vemos imágenes de tiras cómicas, dibujos animados que son los que forman parte de estas propuesta que traemos, teniendo claro que cualquier imagen que desees, puede colocarse así, solo depende de tu creatividad.

calcomanias para celulares mercadolibre

hacer calcomanias para celular

Así las mejores ideas de calcomanias para celular, las puedes conseguir en este blog, donde seguiremos publicando lo más novedoso para su teléfono móvil

Fondos de Pantalla mas Bonitos:

  • calcomania para celu
  • calcomanías en el celu
  • como hacer forros para telefonos
  • nuevas fundas para celulares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *