Únicas y Originales Fundas Para Celular

Si quieres tener las mejores Fundas Para Celular, originales, personalizadas y hechas a la medida, aquí te traemos cuatro modelos que pueden ser incluso hechas por nosotros mismos en casa, para nuestro uso o hasta como forma de emprender.

Con materiales sencillos como fieltro, foamy o algunos tipos de tela y materiales sintéticos, podemos confeccionar hermosos forros de celulares, así como se pueden conseguir en el mercado, bastante económicos y que protegen tu equipo móvil.

fundas para celular

Comenzamos con este hermoso forro que puede ser hecho en materiales desde foamy, fieltro, cuero, semicuero, cuerina o cualquier otro similar que combinando perfectamente los colores, puede ser un gran accesorio, con formas creativas y diferentes para hacer algo único y personalizado.

fundas para celulares

Otras de las fundas para celulares que destaca son las fabricadas en materiales sintéticos con múltiples formas que le dan una protección adicional al teléfono móvil, como esta que se muestra aquí.

fundas para celular caseras

Otra bella funda hecha a maño y en el hogar, con materiales muy económicos, fácil de hacer y hecha al gusto personalizado de cada quien.

como hacer fundas para celular de tela

Si de fundas para celular caseras se habla, este puede ser otro buen ejemplo, con un poco de creatividad y paciencia, se puede conseguir un acabado como este bastante llamativo e interesante

Fondos de Pantalla mas Bonitos:

  • las mejores fundas para celular
  • como hacer accesorios para celular
  • fundas con formas para celulares
  • fundas para celular caseras
  • hacer fundas para moviles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *