¿Por Qué Ha Muerto La Television Plasma?

A pesar de que la Television Plasma es la que mejor calidad de imagen presentaba, los aparatos LCD han ganado la batalla apoderándose poco a poco del mercado, ahora ha aparecido otro competidos, los Led, pero aun, la pelea sigue siendo ganada por el cristal líquido.

La televisión plasma desde sus inicios ha mostrado superiores prestaciones en calidad de imagen, color, contraste y saturación de color que sus pares de LCD o cristal líquido, sin embargo este último solo es superior cuando está en lugares muy iluminados.

Television Plasma

De todas maneras, la TV plasma se ha ido quedando atrás a tal punto que las grandes productoras de aparatos de tv han ido paralizando su producción, sobretodo por el alto costo que han adquirido debido a su baja producción, frente a los LCD que cada vez resultan más baratos.

television plasma 3D

Incluso como televisión plasma 3D la calidad sigue siendo superior pero gracias al mercadeo y la ubicación en tiendas, el público comenzó a creer que la mejor calidad pertenecía a los LCD.

televisores plasma en oferta

La ubicación en las tiendas, donde siempre están al máximo en saturación y en ambientes fuertemente iluminados daba la ventaja al LCD, por lo que generaron mayor demanda, bajando los costos al incrementar su producción.

televisores plasma precios

Por esa razón ya incluso se logran conseguir televisores plasma en oferta, cosa que debería aprovecharse por la calidad superior de estos aparatos a los LCD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *