¿Por Qué Dejó De Fabricarse El TV Plasma Panasonic?

La mejor tecnología en nitidez, resolución y fidelidad para televisores de hogar y hasta con fines comerciales han sido los TV Plasma Panasonic y también de otras marcas con esta tecnología, sin embargo su producción cesó por completo en favor de otras tecnologías.

Sin embargo la batalla por tecnologías ha sido ganada por por los TV LCD o cristal líquido, a pesar de tener menor calidad de imagen y color, pero que favorecido por las estrategias de mercadeo, ha logrado acaparar todo el mercado.

TV Plasma Panasonic

La guerra entre los TV Plasma y LCD se dio principalmente en los puntos de venta, donde a nivel mundial se favorecieron los últimos, impulsando la producción en masa de estos, o que bajó notablemente el precio de ellos y con esto, dejo de ser rentable la producción de las pantallas plasma.

TV Plasma Panasonic 42 pulgadas

A pesar de eso, un TV plasma Panasonic 50 pulgadas en producción individual podría salir más económico que uno LCD del mismo tamaño, pero se abarataron los costos del último debido a su fuertes ventas de esta nueva tecnología.

TV Panasonic 32 pulgadas

Los TV Plasma poseían mayor calidad de imagen, incluso en la actualidad, con todos los avances y desarrollo, aun el LCD no iguala la nitidez, contrastes y colores de dichas pantallas.

TV Plasma Panasonic 50 pulgadas

Sin embargo otra batalla a penas está comenzando, ya no solo existe el TV Plasma Panasonic de 42 pulgadas, el TV LCD de 42 pulgadas de cualquier marca sino que han entrado en la competencia los TV de LED.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *