Nuevos Cargadores Solares Para Celulares

Cargadores Solares Para Celulares

El futuro ya está aquí y así como vemos que existen muchos tipos de energía limpia, entre ellas la eólica, solar, bioenergías entre otras, también han surgido sistemas de cargas para teléfonos móviles amigables con el ambiente.

Presentamos algunas opciones de cargadores solares universales para cualquier tipo de celular, con el fin de ir dejando la dependencia energética de fuentes tradicionales que son nocivas para el ambiente y además, tienen costos elevados en algunos paises.

cargadores solares para celulares

Vemos un pequeño banco con una celda fotovoltaltica que es capaz de convertir la energía solar en energía eléctrica y acumularla en la batería del teléfono móvil o en algún otro dispositivo.

cargador solar portatil para celular

Esta innovación trata de aprovechar el sol mientras conducimos y a través de chupones de goma, se fija al parabrisas una célula que maneja la energía solar y la convierte en electricidad dentro del auto.

cargadores solares universales

Otro formato de célula captadora de rayos ultravioletas que permite almacenar la carga y usarla posteriormente, aprovechando en los países tropicales que prácticamente disponemos de sol todo el año

cargador de telefono solar

Ya pronto veremos teléfonos móviles que traerán su propia célula que funcione como cargador de telefono solar para cargarse automáticamente sin necesidad de electricidad, lo que sería una gran ventaja en momentos de catástrofes o emergencias naturales.

 

Fondos de Pantalla mas Bonitos:

  • fundas universales para celulares
  • fundas para celulares universales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *