Innovadores y Nuevos Celulares Sorprendentes

Cuando decidimos buscar Nuevos Celulares, cada día parce que hubiesen pasado diez años, ya que la carrera por la innovación nos sorprende cada día haciendo lo nuevo de un día, obsoleto al siguiente.

En este post te traemos los nuevos celulares samsung, además de otras marcas de equipos móviles con modelos que hasta ahora están dando sus primeros pasos pero que nos sorprenderán pronto.

 

nuevos celulares

Una de las mayores novedades que seguro estarán llegando, son los teléfonos transparentes, que no solo tienen el reto de sus protectores, carcasas y pantallas, sino que los componentes también deben hacerse de esta manera.

nuevos celulares sony

No sabemos si llegaremos a verlos ya mismo en el mercado, pero si es cierto que están siendo desarrollados y más temprano que tarde nos invadirán este tipo de teléfonos.

nuevos celulares nokia

Las posibilidades son infinitas con los nuevos celulares nokia, por ejemplo este novedoso terminal móvil con una pantalla versátil, convertido en televisor con capacidades de procesamiento de datos increíbles hasta hace pocos años.

nuevos celulares samsung

Y que les parece este hermoso teléfono que a la vez es una cámara fotográfica digital de gran capacidad con hasta 12 megapixeles para las fotografías y un lente de zoom óptico para obtener las mejores imágenes

 

Fondos de Pantalla mas Bonitos:

  • samsung teléfonos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *