Forros Para Teléfonos Transparentes

Hemos seleccionado para este post, una serie de forros para teléfonos fabricados en la mejor calidad de silicón semi transparente con hermosos colores que se ajustan al gusto de cada usuario, dando una protección excelente a los equipos, contra golpes y ralladuras.

Son excelentes forros que con estilo y buen gusto, con colores ideales para cualquier tipo de persona, protegen al equipo celular contra el maltrato diario al llevarlo en bolsillos de pantalones, bolsos de damas, entre otros.

forros de telefonos

Comenzamos con estos ocho modelos, ideales para varios tipos de teléfonos inteligentes que se adapten a su tamaño, en colores vivos como el fucsia, rojo, amarillo y azul claro para personas jóvenes y activas y los marrones, negro y azul oscuro para personas adultas.

forros para celulares

Ahora otros modelos de forros de telefonos más pequeños en una variedad correcta de colores que van desde el naranja, pasando por rosados, azul, violeta y finalmente el infaltable negro que combina con todo y para todo momento.

forros para telefonos celulares

En un material brillante para destacar y colores vivos, inconfundibles para personalizar su terminal móvil de la mejor manera.

forros para telefonos

Estos forros para telefonos celulares son sin duda la mejor opción para personalizar, proteger y dar originalidad a su teléfono móvil, escoja el que más te guste y se adapte a tu estilo.

 

Fondos de Pantalla mas Bonitos:

  • forros de celulares
  • forros para telefonos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *